Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.authorValencia Navarrete, Yamber Saul
dc.date.accessioned2023-04-26T21:37:59Z
dc.date.available2023-04-26T21:37:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112638
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y el método fenomenológico, la muestra fue conformada por 10 directores usuarios, como técnica se utilizó la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista semiestructurada, como herramienta de análisis se utilizó el Software Atlas ti9. Los resultados señalan que las percepciones de los usuarios directos concuerdan, que existen deficiencias en atención al usuario, evidenciadas en la demora en la atención y los procesos, tramites engorros, etc. Sin embargo, con el uso de la tecnología ha habido una mejora progresiva en cuanto a la atención de calidad al usuario. Se concluyó que los usuarios perciben que, habiendo mejorado la atención en la pandemia por la virtualidad se garantiza una atención de calidad por lo que se debe establecer una atención hibrida que permita ventajas y efectividad en el tiempo de atención, trámites engorrosos y tiempo de espera más corto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleLa calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni09429302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-9207es_PE
renati.author.dni46102728
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorMeneses La Riva, Mónica Elisa
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess