Customer experience en un centro odontológico de Trujillo, 2022
Date
2023Metadata
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La presente investigación estableció como objetivo general determinar el nivel
predominante del customer experience de un centro odontológico de la ciudad de
Trujillo, 2022, el trabajo fue de tipo aplicada, descriptiva cuantitativa empleó la
encuesta como técnica de recolección de datos, con un cuestionario de 10 ítems
aplicado a 50 pacientes que constituyeron la muestra, el instrumento de recolección
de datos fue validado a nivel de confiabilidad Cronbach de 0.8137, los datos fueron
tratados en Excel y en SPSS 26 posterior a la presentación y análisis de resultados
se identificó en experiencias previas más del 50% están satisfechos con la facilidad
de separar citas, en la etapa pre atención, un 38% se encuentra insatisfecho con el
trato cordial, 54% están totalmente satisfechos con la atención profesional, 14%
insatisfechos por retrasos en el servicio, durante la atención 28% no están
satisfechos, en post atención 92% están satisfechos con las facilidades de pago y en
experiencia futura solo el 24% insatisfechos con el post tratamiento donde concluyó
que: el nivel predominante en la experiencia del consumidor es el satisfecho en un
84% en relación a la experiencia previa, precompra, compra, poscompra y experiencia
futura.
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- Trujillo [308]