Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
Date
2023Metadata
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La presente investigación, buscó elaborar una estrategia de Inbound Marketing
para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022. Se consideró un
enfoque de investigación cuantitativo y un diseño no experimental, transversal
descriptivo-propositivo. Se estudió la boutique y 36 clientes a las cuales se aplicó
una guía de observación y cuestionarios, respectivamente. Concluyendo que: 1) La
actual visibilidad online de la boutique es de baja a media; 2) Solo utiliza
herramientas digitales como: Marketing de contenido y uso de redes sociales; 3) El
actual nivel de utilización de Inbound marketing en la boutique es de medio a bajo;
4) Se definió al buyer person de la boutique como: trujillana de 32 años, mamá,
sociable, dinámica, amante de la moda, dispuesta a realizar compras online, pagos
a través de billeteras digitales y preferencia por delivery; 5) Se caracterizó al
customer journey de la boutique con una mediana satisfacción; y, 6) Se determinó
la integración de las siguientes herramientas digitales en la estrategia inbound
marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique. Estas son: Marketing de
contenido, redes sociales, SEO y SEM, Call to action, landing pages, e-mail
marketing, chatbots, lead scoring, lead nurturing, formularios, cross selling y
contenido inteligente.
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- Trujillo [308]