Propuesta aulas hibridas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio denominado “Propuesta aulas hibridas para mejorar el proceso
de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador,
2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar el nivel del proceso de
enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador,
2022. El estudio se enmarcó bajo el enfoque cuantitativo con un tipo de
investigación básica de diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo.
La muestra se conformó por 50 estudiantes de los primeros ciclos de la facultad de
ciencias sociales y la salud de una Universidad Pública del Ecuador, quienes
respondieron un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los
resultados mostraron que a nivel general se encontró que el proceso de enseñanza
y aprendizaje en educandos universitarios se encuentra según percepción del 92%
a un buen nivel, mientras que otro 8% lo percibió como regular. Asimismo, cabe
precisar que todas las dimensiones de la variable mostraron un nivel bueno el cual
superó el 75% de aceptación de estos indicando que están en su mayoría
conformes con la forma en que se imparten las clases en una universidad pública
de Ecuador.
Collections
- Piura [344]