Gestión administrativa y prestación de servicio de calidad en la gerencia regional de transportes y comunicaciones Cusco, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo de estudio: Determinar
de qué manera se relaciona la gestión administrativa en la prestación de
servicio de calidad en la Gerencia Regional de Transportes y
Comunicaciones Cusco, 2022, con cuyo enfoque cuantitativo con
medición numérica y procedimiento estadístico para recabar y procesarlas la
información, el nivel empleado fue descriptivo correlacional , ello porque
permite determinar a la población de estudio así se tuvo a 50
colaboradores sean funcionarios y servidores, cuyo diseño de investigación es no
experimental de corte transversal, porque se tuvo que determinar y observar la
realidad, donde os datos fueron recolectados en un tiempo determinado, se
aplicó la técnica de la encuesta, el instrumento empleado es el cuestionario
sobre Gestión administrativa y prestación de servicio de calidad; donde dicho
instrumento fue validado por expertos en gestión pública, donde tuvo opinión
confiable y favorable, de donde se Concluyó que existe relación entre las
variables estudiadas como es la Gestión Administrativa y Prestación de Servicio
de Calidad en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones Cusco,
Colecciones
- Lima Norte [7409]