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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorDiaz Chavez, Tatiana Michael
dc.date.accessioned2023-05-04T15:09:31Z
dc.date.available2023-05-04T15:09:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113043
dc.description.abstractActualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y vivencias sobre moda, vida saludable y muy importante recomendaciones sobre producto en promoción. Son capaces de influenciar a toda su comunidad de seguidores, con la finalidad de aceptar sus mensajes, mediante el uso de videos que comparten de manera cotidiana, siendo el objetivo aumentar sus ventas y posicionar nuevos productos. La investigación tuvo como objetivo ver el efecto que los influencers de moda pueden lograr en la decisión de compra de las jóvenes limeñas. Para ello se realizó una investigación cualitativa, de tipo aplica y de diseño fenomenológico. Se utilizó como instrumento la entrevista a profundidad con10 preguntas donde se abordará a jóvenes dentro del rango de edades de 19 a 35 años de la capital de Lima, mediante la plataforma de video conferencias Zoom. Fueron 8 las participantes que participaron de la investigación (jóvenes que consumen redes sociales y siguen a influencers de moda). Esta investigación se desarrolló desde el mes de septiembre y noviembre del 2021. El resultado al que se ha llegado el estudio es que los jóvenes está de acuerdo que los influencers de moda son herramienta fundamental en las redes sociales como Instagram, Facebook para influenciar en la decisión de compra de algún producto o servicio que se esté promocionando mediante las historias diarias que comparten logran dirigir los gustos de los usuarios lo cual les permite cumplir con el objetivo de ser una gran herramienta de marketing para las empresa, microempresarios y marcas auspiciadoras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni72809872
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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