Teletrabajo y compromiso organizacional en una empresa de call center, Ate 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se planteó como como objetivo determinar la influencia
del teletrabajo en el compromiso organizacional en los colaboradores en una
empresa de call center, Ate 2022. El tipo de investigación fue la aplicada, enfoque
cuantitativo, diseño no experimental con alcance correlacional-causal y de corte
transversal. Se obtuvo una muestra de 132 trabajadores, donde se utilizó como
instrumento de recolección de datos el cuestionario con escala de Likert. Asimismo,
se alcanzó una validez y confiabilidad del coeficiente del alfa de Cronbach de 0.954
para el teletrabajo y con un 0.919 para el compromiso organizacional demostrando
que el nivel de confiabilidad aceptable. Además, en la prueba de normalidad nos
enfocamos en Kolmogorov-Smirnov y se trabajó mediante el estadístico de Chicuadrado,
respecto a la Regresión logística ordinal se tuvo como resultado 12.1%,
siendo este el impacto de influencia entre las variables. Se concluye, que existe
una influencia entre el teletrabajo con el compromiso organizacional.
Colecciones
- Lima Este [1866]