Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, el objetivo fue Determinar en qué medida La
Gestión Logística mejora el nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA
SAC, Santa Anita 2022. El marco metodológico es de enfoque cuantitativo y de
tipo aplicado., cuyo diseño es pre experimental. La población está conformada
por los servicios que se brindan a los clientes de la empresa en un periodo de 16
semanas de estudio. Los instrumentos fueron las fichas de recolección de datos
y la técnica utilizada fue de observación de campo. Se concluye la investigación
que el nivel de servicio mejoró en 6.24%, la disponibilidad en 6.12% y el tiempo
de satisfacción del pedido al cliente en 10.10%, siendo este logro en todos los
casos luego de lograr dinamizar la labor logística en la empresa. En el
procesamiento estadístico se utilizó el programa SPSS versión 25.
Colecciones
- Lima Norte [183]