Gestión administrativa y calidad de servicio del área de infraestructura de un Gobierno Regional, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio planteo la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio del
área de infraestructura de un Gobierno Regional, 2022. El objetivo fundamental fue
determinar la relación entre las variables en mención, el tipo de estudio en que se
desarrolló correspondió al descriptivo-explicativo, dentro del enfoque cuantitativo.
La población formo parte de la muestra denominada muestra censal de 58
trabajadores. La técnica para recolectar la apreciación de la muestra fue la encuesta
y el instrumento correspondió al cuestionario, las preguntas fueron cerradas y se
realizó por la escala de Likert, donde 40 preguntas correspondió a la variable
independiente de gestión administrativa y 40 preguntas a la variable dependiente
de calidad de servicio. La confiabilidad de los instrumentos se efectuó bajo el
estadístico Alfa de Cronbach, logrando un valor de 0.956 para la variable de gestión
administrativa y 0.929 para la variable calidad de servicio, estableciendo en ambos
una fuerte confiabilidad. El estudió concluyo que la gestión administrativa se
relaciona significativamente con la calidad de servicio del área de infraestructura de
un Gobierno Regional, 2022.
Collections
- Lima Norte [6691]