Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes del Aguila, Jardiel
dc.contributor.authorValverde Torres, Melina Mabel
dc.date.accessioned2023-05-05T20:17:50Z
dc.date.available2023-05-05T20:17:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113232
dc.description.abstractLa investigación ha presentado por objetivo determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Grupo Cellch, EIRL, Huaraz, 2022, para ello dentro de la metodología se ha considerado como tipo aplicada, con diseño no experimental – correlacional, el alcance fue transversal, la población se conformó por 40 trabajadores, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, obteniendo un valor de confiabilidad de 0.854 para la variable marketing interno y de 0.828 para la variable compromiso organizacional, dentro de los resultados obtenidos se registró que el marketing interno se presentó como deficiente con 52.5% y el compromiso organizacional como bajo con 47.5%, llegando a concluir: Se ha determinado relación positiva, alta y significativa (Rho= 0.931; sig.= 0.000<0.05) entre el marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores, afirmando que el marketing interno es importante para que lo logre el compromiso por parte de los trabajadores, por lo tanto, las autoridades deben aplicar estrategias que permita el involucramiento de los trabajadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectNormativoes_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Grupo Cellch, EIRL, Huaraz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni40219230
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.jurorParedes del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess