Gestión de procesos para mejorar la calidad de servicio al cliente de la empresa Emapa Huaral, 2022
Fecha
2023Metadatos
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En el presente estudio se buscó Implementar la Gestión de Procesos para
mejorar la calidad del servicio de la empresa Emapa Huaral – 2022. Para ello,
se basó en una metodología cuantitativa, con diseño no experimental,
transversal y aplicada, siendo la muestra de 384 usuarios de la empresa en
referencia, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir la calidad del
servicio, mientras que, la guía de observación se aplicó a los procesos de la
empresa, siendo el muestreo probabilístico. Entre los resultados se encontró
que, calidad del servicio antes de la gestión de procesos, evidenciaron nivel muy
malo de 26.3%, malo de 64.8%, regular de 5.7%, buena de 1.8% y excelente de
1.3%; luego, de aplicarse la gestión de procesos, la calidad del servicio,
evidenció los siguientes niveles: muy malo de 0.5%, malo de 2.1%, regular de
2.6%, buena de 38.3% y excelente de 56.5%. Lográndose concluir que, al
implementarse la gestión de procesos para mejorar la calidad del servicio de la
empresa Emapa Huaral – 2022, se establecieron y describieron los procesos
actuales que se realizan, encontrándose que, la calidad del servicio, se
incrementa luego de aplicarse la gestión de procesos.
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- Lima Norte [236]