Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de
CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac,
Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad
corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT
JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022.
El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental y de enfoque
cuantitativo, también con una población de 150 clientes, la cual se obtuvo como
muestra de 108 personas, se realizó la técnica de la encuesta, y como instrumento
se utilizó el cuestionario (14 ítems), el cual se comprobó una buena confiabilidad
de 0,845 según Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron un 0,728, lo cual se
definió coeficiente de correlación positiva alta y con una significancia de 0,000
(p=0,000 <0,05), confirmando que existe una relación entre las variables identidad
corporativa y percepción de los clientes de la empresa CONSULTING &
MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022. Para
finalizar se concluyó que la identidad corporativa posee una relación con la
percepción de los clientes, debido que es fundamental para que las empresas se
identifiquen correctamente y expresen el mensaje planeado logrando mantener su
atención y una percepción positiva.
Colecciones
- Lima Norte [469]