Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorAngeles Ampuero, Cesar Eduardo
dc.date.accessioned2023-05-08T16:50:55Z
dc.date.available2023-05-08T16:50:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113317
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo el objetivo de determinar la relación existente entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en las pollerías de Trujillo centro – 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo transversal descriptivo, de diseño no experimental. La población se constituyó de 264, 318 clientes del distrito de Trujillo, con una muestra de 384 personas, seleccionados mediante el muestreo estrateficado. La técnica para la recolección de los datos fue la encuesta, el instrumento el cuestionario y la escala de Likert, lo cual dio como resultados con el coeficiente de correlación de Pearson positiva muy alta (0,846), concluyendo en que existe relación entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes de igual manera se encontró relación con las dimensiones de información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleRelación del marketing de servicios y la fidelización de clientes en pollerías, Trujillo centro – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni74406958
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorNoriko Panta, Lourdes Yehan
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess