Marketing sensorial y decisión de compra del consumidor de la empresa de Moto repuestos “El Ángel S.R.L”, Tumbes – 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tiene como propósito, determinar la influencia del
marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de la empresa
moto repuestos "El Ángel S.R.L.", Tumbes - 2022; fue de tipo Aplicada con
enfoque descriptivo - correlacional. El diseño empleado en la investigación fue
no experimental de corte transversal, debido a que no se alteró ninguna
variable; se aplicó un muestreo probabilístico donde todos los integrantes de la
población tienen la misma posibilidad de ser elegidos, de tal forma que la
muestra seleccionada fue de 265 clientes, a los cuales el instrumento de
recolección de datos aplicado fue una encuesta conformada por un
cuestionario de 33 ítems, el cual fue validado antes de ser aplicado por 3
jueces expertos, obteniendo un fiabilidad de alfa de Cronbach con valores de
coeficiente favorables en ambos variables, entre los resultados, el del análisis
inferencial el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la hipótesis
general demostró que sí existe una correlación positiva débil entre el marketing
sensorial con la decisión de compra del cliente, con 0,318 con un valor de
significancia bilateral de 0,000. concluyendo que; las variables presentan una
asociación significativa débil, de tal modo que se acepta la hipótesis planteada.
Colecciones
- Piura [1239]