Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorSalazar Fernandez, Maria Altemira
dc.date.accessioned2023-05-08T22:57:57Z
dc.date.available2023-05-08T22:57:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113407
dc.description.abstractLa investigación que hoy se presenta se realiza con el propósito de aplicar estrategia SQA de aprendizaje en textos expositivos y otros con el propósito de elevar los desempeños de aprendizaje en el aspecto literal, inferencial o criterial, teniendo en cuenta el grave problema suscitado en la educación a causa del covid 19. El estudio tipo básico aplicado, con diseño descriptivo cuasi experimental de corte transversal con una muestra elegida de forma aleatoria y por conveniencia con 18 estudiantes del aula B y 19 del aula A de una I.E pública de Pacopampa 2022, dando como resultado al iniciar el pre test un bajo rendimiento y después de la aplicación de la estrategia SQA el post test arrojó que se ha logrado incrementar el nivel de desempeño en el grupo experimental. Para la obtención de los resultados se ha realizado al análisis de datos del grupo experimental y control, donde el grupo experimental, ha logrado incrementa sus desempeños en el logro de la comprensión lectora, lo que demuestra que la hipótesis, ha sido demostrada, y por ello se sugiere el uso de la estrategia SQA como aliada para mejorar los desempeños en comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.titleEstrategia SQA para mejorar los desempeños de aprendizaje en estudiantes del VI ciclo de una institución pública de Pacopampa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni16753581
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess