El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes
de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo
determinar la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de los clientes de la empresa
de Transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019. La metodología empleada en la indagación es
de tipo Aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional
con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se utilizó una población de 930 clientes y una
muestra de 162 clientes, para la indagación se utilizó como técnica la encuesta e instrumento
el cuestionario; el cual fue validado por 3 juicios de expertos y apropiado para hacer aplicado
con un alfa de Cronbach para ambas variables de ,923.
Prosiguiendo se utilizó la prueba estadística de SPSS V25 para dar respuesta a las
hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman, los
resultados obtenidos para la hipótesis general son de 0,652; es decir, que existe una relación
positiva moderada entre el marketing mix y fidelización de los clientes, por lo tanto, se acepta
la hipótesis alterna yse rechaza la hipótesis nula, ya que tiene un nivel de significanciade 0.00.
Por lo que se recomienda plantear métodos para mejorar la calidad de servicio, satisfacción
y lealtad de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019.
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