Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Rivera, Teotista Adelina
dc.contributor.authorDiestra Chuqui, Jhosep Ronaldo
dc.date.accessioned2023-05-12T12:34:30Z
dc.date.available2023-05-12T12:34:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113842
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo general de determinar de qué manera la Gestión por Procesos mejora la calidad del servicio a usuarios en la Municipalidad de Huayllabamba, 2022, la hipótesis consistió en que la Gestión por Procesos mejorará significativamente la calidad del servicio. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño pre experimental, la población fue de 2046 usuarios y la muestra de 324 usuarios. Se aplicó Ficha de registro de datos y cuestionario. Se concluyó que la aplicación de la variable Gestión por procesos mejoró la Calidad de servicio brindada por la Municipalidad pasando de 55.49% en el antes a 70.74% en el después, el incremento de la valoración de la calidad fue de 15.25%. La dimensión Tangibilidad pasó de 2,76 a 3,60; la dimensión Capacidad de respuesta pasó de 2,66 a 3,45; la dimensión Fiabilidad pasó de 2,73 a 3,44; la dimensión Seguridad pasó de 2,94 a 3,62; la dimensión Empatía pasó de 2,78 a 3,56; lo cual indicó que la variable Calidad de servicio, en promedio general, pasó de la valoración en desacuerdo en el antes a la valoración de acuerdo en el después, esto significó que la variable Gestión por procesos contribuyó en la mejora de la calidad de servicio en la institución edil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar la calidad del servicio a usuarios de la Municipalidad de Huayllabamba - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02773303
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3371-1488es_PE
renati.author.dni71774896
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorLinares Sanchez, Guillermo Gilberto
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorQuispe Rivera, Teotista Adelina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess