Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una empresa, Los Olivos, 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo general de la investigación fue establecer la relación del neuromarketing y
el comportamiento del consumidor en una empresa, Los Olivos, 2021. El método
empleado fue un estudio de nivel descriptivo correlacional con un diseño no
experimental de corte transversal, así mismo se usó el enfoque cuantitativo para
mediar ambas variables, se empleó como técnica la encuesta y el instrumento el
cuestionario. En los resultados obtenidos en las dimensiones: procesos cerebrales,
conductas y toma de decisiones se tienen que un 33% 38% y 22% casi siempre
perciben que la empresa establece estrategias de neuromarketing para captar clientes
y con respecto a las dimensiones: factores personales, sociales, culturales y
psicológicos se tienen que un 32%, 32, 28% y 27% siempre perciben los consumidores
realizar una compra por la incidencia de estos factores en su comportamiento. Se
concluyó que existe relación significativa entre el neuromarketing y el comportamiento
del en una empresa, Los Olivos, 2021ya que se encontró una correlación positiva de
0.891.
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- Lima Norte [3774]