Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorAliaga Martinez, Abed Nego
dc.contributor.authorAtachagua Pedraza, Pamela Silvia
dc.date.accessioned2023-05-15T14:37:46Z
dc.date.available2023-05-15T14:37:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114024
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue establecer la relación del neuromarketing y el comportamiento del consumidor en una empresa, Los Olivos, 2021. El método empleado fue un estudio de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, así mismo se usó el enfoque cuantitativo para mediar ambas variables, se empleó como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos en las dimensiones: procesos cerebrales, conductas y toma de decisiones se tienen que un 33% 38% y 22% casi siempre perciben que la empresa establece estrategias de neuromarketing para captar clientes y con respecto a las dimensiones: factores personales, sociales, culturales y psicológicos se tienen que un 32%, 32, 28% y 27% siempre perciben los consumidores realizar una compra por la incidencia de estos factores en su comportamiento. Se concluyó que existe relación significativa entre el neuromarketing y el comportamiento del en una empresa, Los Olivos, 2021ya que se encontró una correlación positiva de 0.891.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectDecisioneses_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en una empresa, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni43752264
renati.author.dni47841145
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorChuquillanqui Vilchez, Freddy Hernando
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess