Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Aguirre, Flor De Maria
dc.contributor.authorRodriguez Barboza, Jhonny Richard
dc.date.accessioned2023-05-15T14:49:24Z
dc.date.available2023-05-15T14:49:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114028
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la incidencia existente de la herramienta de evaluación digital Quizizz y la competencia gramatical del idioma extranjero inglés en estudiantes de Idiomas Cayetano, 2022. El tipo de la investigación es básica, el diseño de la investigación es correlacional causal, el enfoque fue cuantitativo y siendo el paradigma positivista, el método hipotético-deductivo, la técnica utilizada fue el cuestionario que permitió medir las dos variables en estudio. Los resultados fueron que 40 estudiantes representan el 44,4% que se ubica en el nivel bastante de acuerdo y siendo el nivel totalmente de acuerdo 32,2% equivalente a 29 estudiantes con relación a herramientas de evaluación digital Quizizz. Mientras que la competencia gramatical 38 estudiantes representan el 42,2% y en el nivel excelente 45,6% que equivale a 41 estudiantes. La conclusión fue, que P-valor = 0.001 siendo menor a 0.05, lo cual significa que regresión logística se ajusta a un diseño correlacional causal cuando la variable dependiente es nominal. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna: la herramienta de evaluación digital Quizizz tuvo una incidencia directa con la competencia gramatical del idioma extranjero inglés en estudiantes de la mencionada institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_PE
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_PE
dc.subjectGramáticaes_PE
dc.subjectInformática educativaes_PE
dc.titleIncidencia de la evaluación digital Quizizz en la competencia gramatical del idioma inglés en estudiantes de idiomas Cayetano, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni43644963
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor De Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess