Estrategias de desarrollo personal en un emprendimiento de una pizzería artesanal, Chanchamayo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo, tiene por finalidad determinar el nivel de percepción de los
clientes de la estrategia de desarrollo personal para una pizzería artesanal de
Chanchamayo 2022. Se realizó un estudio de tipo aplicada, cuantitativo, diseño no
experimental, no inferencial y descriptivo. Sin hipótesis se trabaja en base de los
objetivos. Muestra de 159 clientes y se empleó como instrumento, la encuesta bajo
la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se trabajó en el Software SPSS
versión 26. Se empleó Alfa de Cronbach para comprobar la fiabilidad del
instrumento de recolección de datos, dando un valor de 0,936 que indica alto rango
de fiabilidad por lo cual la encuesta se aplicó de manera segura, dando como
resultado que los clientes perciben como malo las estrategias de desarrollo
personal y sus cuatro dimensiones como son la educación, cultura individualista,
experiencias propias y referentes al entorno y los antecedentes familiares, por lo
tanto se concluye que las estrategias de desarrollo personal del emprendedor no
están siendo aplicadas de manera correcta ya que le hace falta mayor capacitación,
transmitir originalidad en su local y en el producto y seguir experimentando creando
nuevas combinaciones para satisfacer las demandas de los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3830]