Condiciones del Museo Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las condiciones del museo
Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales, Lima, 2022.La
Metodología que se utilizó fue de enfoque cualitativo, tipo básica diseño
fenomenológico, los participantes de la presente investigación fueron 15 personas
entre ellos: el director, colaboradores del museo y visitantes, se aplicó el
instrumento de la guía de entrevista, para el análisis de los datos obtenidos se utilizó
el programa de Atlas Ti 9 donde se pudo Identificar las citas y códigos de las
entrevistas. Como resultado principal los entrevistados, interactúan con mayor
frecuencia con el museo a través de su red social Facebook, Instagram así también
participa en los talleres, y clases virtuales debido a la coyuntura actual, analizar las
condiciones del museo Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas
virtuales. finalmente se concluyó que el uso de las herramientas del marketing si
contribuye con la experiencia del turismo educativo hacía los visitantes en el Museo
sanmartiniano, Se concluyó, así también el Museo requiere de una Plataforma
Virtual para una tecnología adecuada para los visitantes nacionales, también se
necesitan mayor apoyo por entidades para desarrollar herramientas digitales puesto
que solo usan redes sociales el Facebook y Instagram, cuyo único medio por el cual
se realiza las atenciones correspondientes hacia los visitantes.
Colecciones
- Lima Norte [829]