Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual
merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de
accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación fue
aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo, nivel correlacional y
un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 4722 clientes que
visitan la tienda y su muestra de 355 clientes que compran dentro de ella y son
mayores de edad, el tipo de muestreo estratificado y por la cual se empleará un
cuestionario que fueron validados por juicios de expertos. Después de procesar
los resultados mediante el programa SPSS 25 y de contrastar con la correlación
Rho Spearman de 0.758, lo cual se afirmó que tiene una correlación positiva alta
en las variables. Lo que significa que la hipótesis nula se rechaza y la alterna se
acepta. Finalmente, se concluyó que el visual merchandising se relaciona
significativamente con la decisión de compra de los clientes de una tienda de
accesorios para damas a nivel nacional, 2022.
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- Lima Este [107]