Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital
y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La
metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo
y nivel correlacional, el estudio se realizó en la ciudad de Moyobamba, teniendo una
población de 50,073 personas, obteniendo como muestra a 96 sujetos.
Posteriormente para el procesamiento y recolección de datos, se procedió a hacer uso
de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario
con respecto a las variables Marketing Digital y Captación de Clientes, contando con
20 interrogantes para la variable 1, y 16 interrogantes para la variable 2, tomando en
consideración la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el
programa estadístico SPSS v.27, llegando a obtener tablas de distribución de
frecuencias, además permitió medir la correlación de las variables. Se utilizó el
coeficiente de correlación Rho de Spearman, concluyendo que existe un grado de
correlación positiva muy fuerte de 0,819, entre las variables, asimismo se obtuvo un
sig. Bilateral de 0.00 menor a 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la
hipótesis alterna.
Collections
- Moyobamba [183]