El modelo educativo JEC y el desempeño laboral en docentes de la I.E. San Francisco Solano, Abancay, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación existente entre el modelo educativo JEC y el desempeño laboral de los
docentes de la Institución educativa San Francisco Solano de Abancay 2018.
El diseño de la investigación es de tipo básico, diseño no experimental de nivel de
contraste de hipótesis descriptiva - correlacional, ya que se establece una relación
entre la variable Modelo Educativo JEC y el desempeño laboral de los docentes de
la institución educativa San Francisco Solano de la ciudad de Abancay Se aplicó la
técnica de la encuesta, utilizando dicha información para verificar la relación
existente entre el desempeño laboral y los beneficios que brinda el modelo
educativo JEC.
La población total de docentes está conformada por un número de 30 y para el
presente trabajo de investigación se vio por conveniente trabajar con toda la
población.
La recolección de datos se realizó a nivel de toda la I.E con una población de 30
docentes. Los resultados de la investigación evidencian que mientras que el modelo
educativo JEC, presenta un nivel regular en el 56,7% de los docentes, el
desempeño laboral por su parte consigue un nivel medio. Tomando en cuenta el
valor del Coeficiente de correlación de Pearson=0.926 que expresa una correlación
positiva alta y dado el nivel de significancia (p<0.01), se reafirma la hipótesis
propuesta que señala que el modelo educativo JEC favorece al desempeño laboral
de los docentes de la I.E. San francisco Solano, Abancay 2018.
Collections
- Trujillo [1361]