Gestión de calidad y atención al cliente en la empresa Caja Arequipa, Ica - 2022
Date
2023Metadata
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Dentro del mundo empresarial, la gestión de calidad y atención al cliente, son
variables muy importantes para una entidad financiera que quiere llegar al éxito,
es por ello que en el presente estudio se busca analizar si existe relación entre
la gestión de calidad y la atención al cliente de la empresa Caja Arequipa, de la
ciudad de Ica 2022. La presente investigación fue del tipo aplicada, con diseño
no experimental, descriptivo, correlacional, de corte transversal, del nivel
descriptivo y correlacional. Además, se aplicó el estadígrafo Spearman mediante
el programa SPSS versión 25, para conseguir los resultados de los dos
cuestionarios correspondientes a las variables de estudio. Los resultados
alcanzados en la hipótesis general, permite detallar que el coeficiente de
correlación para ambas variables es de 0,116 y la significancia bilateral es de
0,000 lo que representa una correlación es positiva media; se concluyó que de
acuerdo a Rho de Spearman la significancia bilateral es de 0,000 siendo menor
a 0.05 esto permite establecer que existe una relación significativa de la gestión
de calidad y la atención al cliente de la empresa Caja Arequipa, de la ciudad de
Ica, 2022.
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- Lima Norte [3476]