La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer
estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener
el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local e incrementen
sus ingresos. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con
alcance descriptivo y con un diseño fenomenológico, ya que se ajustó en la
descripción de los hechos, situaciones, problemas o fenómenos que se recopilaron
de la realidad. El resultado obtenido se basó a los análisis sustentados en esta
investigación, donde se mencionó que la publicidad que realizan las micro y
pequeñas empresas, sí se presenta como una herramienta estratégica que influye
en el público para poder adquirir un producto o servicio y que la televisión por cable
local se presenta como una alternativa para poder difundir dicha publicidad. De
acuerdo a los análisis anteriores se realizaron algunas propuestas de estrategias
publicitarias, estas contienen la participación de influencers o personas famosas, el
uso de la identidad cultural, el empleo de las agencias publicitarias y de integrar los
contenidos publicitarios dentro de los programas televisivos.
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- Ate [131]