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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.advisorMathews Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.authorDiaz Rojas, Luz Edith
dc.date.accessioned2023-05-18T15:06:33Z
dc.date.available2023-05-18T15:06:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114441
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la población está constituida por una muestra de 43 comerciantes que adquirieron sus productos en la granja. Además, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, con escala de medición tipo Likert. Según los resultados estadísticos obtenidos, indica que para la variable marketing mix, la mayoría opinan que a veces se aplica las estrategias, representando el 74,42% de los encuestados. Por otro lado, el 25,58% mencionan que a veces. Por otra parte, para la variable comercialización la mayoría opinan que a veces se realiza el proceso de la comercialización, representando el 86,05% de los encuestados. Por otro lado, el 11,63% de los comerciantes de cuyes que adquieren sus productos de la Granja coinciden que se tiene siempre; asimismo, el 2,33 indica que está en un nivel bajo. Concluyendo que, influye de manera positiva las estrategias marketing mix para la comercialización, Las estrategias de marketing mix influye para la comercialización de cuyes, Chiclayoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.dni08777271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4773-9542es_PE
renati.author.dni47953544
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorBurga Ramirez, Luis Anthony
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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