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dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorHernandez Castillo, Estrellita
dc.contributor.authorSernaque Guerrero, Magaly Estefani
dc.date.accessioned2023-05-18T15:25:58Z
dc.date.available2023-05-18T15:25:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114449
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente del restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022. Es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional ya que aquí se describieron las características de las variables en estudio detallando lo más relevante, dentro de la población se consideraron 60 clientes los más frecuentes siendo de manera censal. Para la respectiva recopilación de datos se ha utilizado la técnica de la encuesta siendo el cuestionario su instrumento mismos que se analizaron mediante el programa estadístico SPSS, de manera relevante se tomó en cuenta que la prueba de normalidad es no paramétrica, asimismo como resultados de hipótesis general se obtuvo como valor de Rho = 286; lo cual nos indica que existe una correlación positiva baja entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, a un nivel de significancia del 5% (0.000<0.05), es decir se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, por lo tanto, se concluye que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni73673197
renati.author.dni72732834
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorParedes Del Águila, Jardie
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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