Marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa GNIX S.R.L -Lima, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio propuso como objetivo establecer en qué medida se relaciona
el marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa G -
NIX S.R.L - Lima 2022. La metodología del estudio indica que el enfoque es
cuantitativo, asimismo se empleó el diseño no experimental. Con respecto a la
población y muestra, se tomó en cuenta para ambos a los 32 clientes de la empresa
G-NIX S.R.L., quienes al menos hayan asistido dos veces a la empresa en el
periodo enero-junio del año 2022. Como técnica se utilizó a la encuesta y su
respectivo instrumento al cuestionario, segmentándose en dos partes, una para
cada variable, los mismos que contaron con preguntas de respuesta cerrada
codificadas en escala ordinal. Entre los resultados se halló un coeficiente de
correlación Rho de Spearman igual a 0,421, lo que se demuestra que la existe de
una correlación positiva y moderada, asimismo se obtuvo un valor de significancia
equivalente a 0,000, lo que refleja la existencia de una relación significativa entre
las variables. Se concluyó que el marketing digital mantiene relación en grado
significativo con la experiencia de compra en los clientes de la empresa G-NIX
S.R.L -Lima, 2022.
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- Callao [548]