Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorMasias Huamani, Bayardo
dc.date.accessioned2023-05-19T16:34:32Z
dc.date.available2023-05-19T16:34:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114635
dc.description.abstract(Navarro 2017) así nació una encuesta realizada en la unidad educativa Santo Tomás Apóstol de Riobamba el problema es que la inteligencia emocional no se refuerza en el proceso de aprendizaje pues por ello el objetivo importante de esta investigación fue determinar cómo la inteligencia emocional mejora el proceso de aprendizaje de los alumnos de cuarto año de la escuela primaria paralela "A" el presente trabajo presenta a partir de varios autores entre los más destacados como Goleman Amella Hernández Piaget entre otros. (Fernández 2020) con referencia a este tema encontramos el objetivo de implementar la interacción entre funciones ejecutivas temporales y resultados de aprendizaje en 176 estudiantes de ingeniería y ciencias sociales y recursos humanos de la Universidad Central de Las Villas “Marta Areu”. (Mondragón 2017) de la misma forma que encontramos el análisis actual de estilos de aprendizaje y resultados de aprendizaje de estudiantes de pregrado en el Departamento de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali 2018. (Mendoza Lipa 2018) por lo que también encontramos que el objetivo común es determinar la interacción entre la competencia socioeconómica y los resultados de aprendizaje de las superficies de Ciencias Sociales y Desarrollo Personal la Educación para la Ciudadanía y sus objetivos específicos son: detectar la interacción entre competencia socioeconómica y desempeño académico en las ciencias sociales y en el área de desarrollo personal conducta pública y desarrollo personal ciudadanía y buena ciudadaníaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de psicología de una universidad particular de Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni41382842
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorRuiz Villavicencio, Pablo Cesar
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess