Marketing digital y fidelización de clientes de la institución educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada
Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. El método seguido fue
hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y alcance
descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 padres de familia,
a los cuales se les aplicó dos cuestionarios, uno para medir la variable marketing
digital y el segundo para realizar la medición de la variable fidelización de clientes.
Los resultados permitieron evidenciar un nivel de significancia de pvalor=0.002<0.05 y un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.337 el cual
indicó una baja correlación. Se concluyó que existe relación entre el marketing
digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa privada Mariscal
Toribio Luzuriaga – Villa El Salvador, 2017.
Colecciones
- Lima Este [165]