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dc.contributor.advisorCelis Castillo, Edward José
dc.contributor.authorCaruajulca Díaz, Candy Cecilia Milagros
dc.date.accessioned2023-05-22T20:21:28Z
dc.date.available2023-05-22T20:21:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114766
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia de comunicación digital y campaña publicitaria en Instagram ISIL Freestyle 2019. Esta investigación fue de un diseño no experimental – transversal, de tipo descriptivo-correlacional. Asimismo, su muetra estuvo conformada por 384 seguidores de la cuenta oficial de Instagtram del instituto. Por otro lado, la técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, conformado por 8 preguntas de la variable estrategia de comunicaición digital y 10 preguntas para la variable campaña publicitaria, la cual pasó por una validacipon de 3 expertos de la carrera, ambos con escala de Likert. Para la confiabilidad del trabajo se usó el instrumento de prueba de Alfa de Cronbach, el cual arrojó un resultado de 0.78 lo cual indica que es un instrumento de alta confianza. Se demostró una influencia significativa (p=0,001<0,05) de la estrategia de comunicación digital, del mismo modo se demuestra que las estrategias planteadas fueron evidentemente favorables para la campaña realizada en Instagram y tuvo una reacción positiva por parte del público. Del mismo modo se comprobó la hipótesis propuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLa estrategia de comunicación y su relación con la campaña en Instagram ISIL Freestyle 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni43825466
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4697-3532es_PE
renati.author.dni70254066
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorCelis Castillo, Edward José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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