Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los
contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José
Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo y
un diseño no experimental de alcance descriptivo y corte transversal. Para llevar a
cabo la recolección de datos, se utilizó la encuesta y como instrumento el
cuestionario, que se empleó ha una muestra de 132 alumnos del 5to año A, B, C,
D, E y F.
Los resultados muestran que los estudiantes (86,4%) perciben los contenidos
fotográficos, audiovisuales y las descripciones de Netflix en Instagram de manera
positiva, afirmando que al emparejar los diferentes formatos generan una mayor
presencia en el usuario. Por tanto, se concluye que el contenido mantiene un
estilo y estructura entendible, atractiva y entretenida para los adolescentes,
convirtiéndose en piezas potenciales para la viralización del post y por ende de la
marca.
Collections
- Lima Este [183]