El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín de Porres, 2022
Date
2022Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia del neuromarketing
en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín
de Porres, 2022. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental,
tipo de estudio explicativo y transversal, la muestra de este estudio se conforma por
la totalidad de la población la cual enciende a 40 consumidores frecuentes. La
unidad de análisis es la fuente de base de datos de la empresa la cual se encuentra
en formato digital y es procesada por el centro de investigación de la empresa. El
resultado de confiabilidad de la variable neuromarketing que expresa un valor de
0.775, por lo que el nivel de confianza es marcado. El resultado de confiabilidad de
la variable comportamiento del consumidor que expresa un valor de 0.794, por lo
que el nivel de confianza es marcado. Los resultados demuestran, que de acuerdo
al coeficiente de correlación (0.710) es positiva alta y además es significativa (Sig
= 0.000 > alfa = 0.05). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la
hipótesis alterna (Ha). Se concluye que la variable neuromarketing y
comportamiento del consumidor tienen correlación. Al mismo tiempo, el
neuromarketing influye en la variable dependiente comportamiento del consumidor
en un 50.41%, resultado que se mostró en el coeficiente de determinación.
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