La página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está titulada como “La Página web y su influencia en la
percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022”,
teniendo como objetivo determinar la influencia de la página web en la percepción
de los clientes de Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022. Esta investigación
es de tipo aplicada, con un diseño cuasiexperimental, con un enfoque cuantitativo.
Cuenta con una población de 150 clientes y una muestra de 108 personas formados
en dos grupos: Control y Experimental, se aplicó un cuestionario, con la técnica de
la encuesta con 12 preguntas que fueron medidas por la escala de Likert. De
acuerdo al análisis inferencial y descriptivo de los resultados, se afirma que la
hipótesis de la investigación fue aceptada con un valor de significancia de (p=0,000
< 0,05), lo que se indica que existe una correlación positiva alta por parte de los
clientes de la página de Minimarket Shyla. Por último, se concluye que la página
web influye significativamente en la percepción de los clientes debido al manejo
adecuado de los elementos visuales, componentes, tipografía y color.
Colecciones
- Lima Norte [468]