Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huancarani, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En la Municipalidad Distrital de Huancarani, los principales problemas que se han
podido evidenciar, se han asociado al incumplimiento de la planificación y ausencia
en la organización por parte de los trabajadores de esta entidad. También, se han
manifestado quejas en los ciudadanos que acuden a sus instalaciones para
gestionar sus requerimientos o trámites, indicando que se mantiene la demora en
los tiempos de atención y los canales para atender sus requerimientos se ven
afectados por la indisponibilidad de recursos en materia de inversión para
infraestructura tecnológica. El objetivo general fue determinar la relación entre la
gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad
Distrital de Huancarani, 2022. Metodológicamente fue una investigación
cuantitativa, correlacionas y de diseño no experimental. Se concluye que, para la
relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de
la Municipalidad Distrital de Huancarani, existió correlación positiva (r = 0,431),
dado por un ρ = 0,002 < 0,05, lo cual permitió validar los supuestos planteados en
torno a ambas variables.
Collections
- Lima Norte [6975]