Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorArroyo Espinoza, Patricia Cristhel
dc.contributor.authorElias Enciso, Angella Geraldine
dc.date.accessioned2023-05-23T21:59:23Z
dc.date.available2023-05-23T21:59:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114974
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación lleva el título "Trade Marketing y el E-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022" el cual tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el trade Marketing y el e-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022. La metodología utilizada fue tipo aplicada, el diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. La muestra fue un total de 175, a quienes se les envío dos cuestionarios en el siguiente orden, el primero sobre el trade Marketing y el segundo del e-commerce, ambos cumplieron con los requisitos de validez de juicio de expertos y confiabilidad cuyos resultados fueron 0.884 y 0.867 siendo altamente confiable respectivamente. El metodo utilizado fue hipotético deductivo, para prueba de hipótesis se realizó la prueba de Rho de Spearman y se realizaron cálculos estadísticos mediante el software SPSS v26. El resultado obtenido fue que existe una correlación positiva media (Rho de Spearman de 0,558 y p-valor de 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrade marketinges_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.titleTrade marketing y el E-commerce en una empresa comercial, San Isidro, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni71441071
renati.author.dni71268405
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorTasayco Jala, Abel Añlejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess