Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorOsorio Oré, Deyanira Edith
dc.date.accessioned2023-05-25T21:07:03Z
dc.date.available2023-05-25T21:07:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115014
dc.description.abstractLa investigación lleva por título “El marketing interno y la motivación de los trabajadores de la Empresa Inversiones Flotex, La Victoria 2018” tuvo como objetivo investigar la relación que existe entre el marketing interno y la motivación de los trabajadores de la Empresa Inversiones Flotex, La Victoria. La metodología de Investigación es de diseño no experimental de corte transversal, con un tipo de estudio de alcance correlacional. La población objeto de la investigación fue de 60 trabajadores de la empresa Inversiones Flotex, la técnica de investigación que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario y para el procesamiento y análisis de datos se utilizó el SPSS. Obteniendo como resultados, que existe una correlación positiva moderada entre el marketing interno y la motivación de los trabajadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleEl marketing interno y la motivación de los trabajadores de la empresa Inversiones Flotex, la Victoria - año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07162975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828es_PE
renati.author.dni47815519
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTantalean Tapia, Ivan Orlando
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess