Calidad de servicio y su relación con la lealtad del consumidor de la discoteca Mi Facu de la ciudad Trujillo
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe denominado Calidad de servicio y su relación con la lealtad
del consumidor de la discoteca Mi Facu de la ciudad de Trujillo en el año 2017
tuvo como objetivo principal identificar el nivel de calidad de servicio y la lealtad
del consumidor de la discoteca Mi Facu de la ciudad de Trujillo, con un tipo de
estudio no experimental, porque las variables no son manipuladas; Transversal
porque los hechos y acontecimientos se realizan en la actualidad; y correlacional
porque busca la relación entre las dos variables. Lo cual tuvimos una muestra de
306 clientes, a los cuales le aplicamos una encuesta de 29 items, dando como
resultado que el nivel de calidad de servicio es Regular, de igual manera se iso el
mismo procedimiento para la variable Lealtad del consumidor, dando como
resultado que el nivel de Lealtad en la discoteca es Regular, para encontrar el
grado de relación de una variable con la otra, utilizamos el metodo Rho de
spearman donde nos arrojo un coeficiente de Rho de Spearman de 0,234** y un
nivel de significancia de 0.000 obteniendo una relación positiva baja, Lo cual
concluimos que mientras haya mas calidad de servicio en la discoteca mas sera la
relación entre la lealtad de sus clientes.
Colecciones
- Trujillo [1453]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: