Marketing digital en la empresa Inversiones y Negociaciones 3msac, Mi Perú,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general conocer la importancia del
marketing digital, personalización, masividad y por último marketing digital en la
empresa Inversiones y Negociaciones 3m Sac, Mi Perú, 2022.La metodología
utilizada tuvo un enfoque cualitativo, tipo básica y un diseño fenomenológico.
Para la recopilación de la información se utilizo la técnica de la entrevista que
esta dirigido al subgerente, vendedor 1,vendedor 2,conductor, la entrevista
estuvo conformada por nueve preguntas donde se obtuvieron información
necesaria para la investigación. Se concluyo, que el uso de marketing digital es
necesaria e indispensable para la permanencia y vigencia en las Ferreterías,
donde se debe aplicar un plan de marketing adecuado y el uso de estrategia para
establecer una relación con el consumidor, por ello se pretende crear un área
encargada con un responsable a cargo que genere contenido, que atienda las
consultas en línea, además que organice los videos promocionales, y la
interacción con los clientes
Colecciones
- Lima Norte [3829]