La participación del cliente y su influencia en la co creación de valor en una Institución técnico productivo
Date
2022Metadata
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La participación del cliente y la co creación de valor son formas primordiales para
la fidelización y lealtad del cliente en toda vida empresarial, es por ello que está
investigación plantea dichos temas teniendo como objetivo general determinar la
influencia entre la participación del cliente y la co creación de valor de una
institución técnica productiva. El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo
con un diseño no experimental y con un nivel correlacional-causal entre la variable
independiente participación del cliente y la variable dependiente co creación de
valor.
La población fue de 230 estudiantes con una muestra de 144, por ello, se le aplico
la técnica de recolección de datos donde se utilizo el instrumento del cuestionario
tipo Likert para las 2 variables. La confiabilidad del instrumento se ejecuto con el
coeficiente de confiabilidad que fue el Alfa de Cronbach, así mimo, los datos fueron
procesados en el programa SPSS definiendo la influencia a través del Chi-cuadrado
que fue <,005, aceptando la hipótesis alterna concluyendo así que la participación
del cliente si influye en la co creación de valor en la institución técnica productiva.
Collections
- Lima Este [1866]