La omnicanalidad y la experiencia de compra en una empresa comercializadora textil
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como fin demostrar la relación entre la omnicanalidad y la
experiencia de compra de los clientes en la empresa Topy Top S.A. Es de
considerar que, en el ámbito comercial actual las organizaciones necesitan aplicar
estrategias competitivas que permitan mejorar su participación en el mercado; ante
ello, la omnicanalidad es una estrategia que unifica los puntos de venta físicos y
digitales posibilitando una experiencia de compra continua sin limitaciones de
comunicación e información. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada,
enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La
fiabilidad para el instrumento omnicanalidad alcanzo ,913 y para experiencia de
compra ,921; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de
McDonald. La estadística inferencial mostro una correlación de ,723 confirmando la
relación entre las variables de estudio. Las conclusiones indican que la
omnicanalidad sienta su aplicación en la integración de los canales de venta
generando una experiencia de compra satisfactoria, por medio del impacto positivo
en el aspecto psicológico y sensorial del cliente
Colecciones
- Lima Este [1854]