Gestión por competencias para la calidad del servicio en un gobierno local de la provincia de Chiclayo
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Proponer un Plan de gestión por competencias para mejorar la calidad del
servicio en un Gobierno Local de la Provincia de Chiclayo, 2022, debido que
se tuvo por aspectos metodológicos tener un tipo de estudio básica, nivel
descriptivo – propositivo, y se tuvo un diseño no experimental – transversal,
empleó por población de estudio por 26 colaboradores, y se empleó por
muestra de estudio por 26 colaboradores que laboran en un gobierno local
de la provincia de Chiclayo, se estableció por técnica de estudio una
encuesta y por instrumento un cuestionario. Se tuvo por principales
resultados tener un nivel medio de calidad del servicio siendo representado
con un 50%, con un 30,8% un nivel bajo y con un 19,2% un nivel alto, y
evaluando la dimensión elementos tangibles presentó un nivel medio con un
57,7%, la dimensión confiabilidad tuvo un nivel medio con un 46,2%, la
dimensión empatía presentó un nivel medio con un 46,2%, analizando tuvo
un nivel medio con un 50% y por último en la dimensión seguridad presentó
un nivel medio representado con un 53,8%. Concluyendo que evaluando la
situación actual se diseñó una propuesta llamada GESPHAC (Gestión por
competencias para el mejoramiento de las habilidades y capacidades de los
servidores) en la que se propuesto capacitaciones informativas, prácticas y
con ellos casos dinámicos y de simulación que permitió cumplir con los
objetivos propuestos.
Collections
- Chiclayo [1747]