Gestión municipal y la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad de la región de Apurímac, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación sobre la gestión municipal y la calidad de atención al ciudadano
en una municipalidad de la región de Apurímac, 2021 donde el objetivo fue
identificar la relación entre las variables, de tipo básico, con enfoque cuantitativo
y diseño experimental. La población de 86 colaboradores, muestra de 81. Para
el desarrollo de la investigación se empleó la técnica de encuesta e instrumento
cuestionario, la validez de instrumento fue mediante expertos y la confiabilidad
se alcanzó mediante la aplicación de una prueba piloto, la confiabilidad fue alta,
de tal manera que ha sido indispensable utilizar la prueba de normalidad de
Kolmogorov-Smirnoff debido a que los resultados de las variables fueron < 0.05
por consiguiente se empleó la prueba de normalidad de hipótesis de Rho de
Spearman. En conclusión, el análisis de correlación de las variables se observó
el valor de 0,001 donde es < 5% nivel de significancia, mientras el Rho de
Sperman es 0,366 lo que indico que hay una correlación positiva baja entre
gestión municipal y la calidad de atención al ciudadano.
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- Lima Norte [7108]