Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y
posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú
2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no
experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo
conformada por 534,450 adventistas de la ciudad de Lima y una muestra de 96.
Asimismo, para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio,
evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó
como instrumento el cuestionario, el mismo que constó de 24 interrogantes para la
primera variable y 22 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de
Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con
datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y
absoluta. Finalmente se determinó a través del coeficiente de Rho de Spearman un
valor de 0.662 de grado de correlación positiva considerable entre el marketing
digital y posicionamiento, a la vez, se obtuvo un sig bilateral de 0.00 menor al 0.05,
permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula
Colecciones
- Ate [843]