Comercialización de productos/servicios en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
comercialización de productos/servicios apropiados en un emprendimiento de
belleza y cuidado personal, Chanchamayo, en base a sus dimensiones de público
objetivo, estrategias de marketing y publicidad, 2022. La investigación científica fue
de tipo Aplicada, con diseño no experimental transversal descriptivo y enfoque
cuantitativo, método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 5
trabajadores y 10 clientes del emprendimiento de belleza, se utilizó la técnica
encuesta e instrumento cuestionario que consistió 13 ítems en base a sus
dimensiones público objetivo, estrategias de marketing y publicidad. El cuestionario
tuvo un alfa Cronbach de 0.69. Los resultados obtenidos determinaron que, si existe
la relación entre la variable comercialización de servicios en un emprendimiento de
belleza, 2022 y sus dimensiones público objetivo, estrategias de marketing y
publicidad. Se concluyó que la variable comercialización de servicios si está
directamente relacionadas con sus dimensiones público objetivo CD=67,07%,
estrategias de marketing CD=75,34% y publicidad CD=29,70%.
Collections
- Lima Norte [3830]