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dc.contributor.advisorCarillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorGonzales Rivas, Jhayra Noemi
dc.date.accessioned2023-05-30T17:52:54Z
dc.date.available2023-05-30T17:52:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115512
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar que la influencia de juegos mejora la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de una Institución Educativa, Chiclayo - 2022. La muestra estuvo conformada por 19 estudiantes de segundo grado. El enfoque de investigación es cuantitativos, tipo aplicada, nivel explicativos y diseño pre-experimental. Se valió de una rúbrica validada a través de juicios de expertos, para medir la variable dependiente resolución de problemas de cantidad, teniendo en cuenta las dimensiones: traduce cantidades a expresiones numéricas, comunica su comprensión sobre los números y las operaciones, usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo, argumenta afirmaciones sobre las relaciones numéricas y las operaciones. Los resultados evidencian que la ejecución de juegos ha mejorado significativamente la resolución de problemas de cantidad, tal como lo muestra la prueba de hipótesis t de student, en donde existen diferencias significativas de un – 3,727 entre el pre test y el pos test y el p valor obtenido (0.000) está por debajo a la significancia de α=0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectCantidades_PE
dc.titleInfluencia de los juegos para la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educacion Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni47705992
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorCarillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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