Marketing de servicios y fidelización de clientes en el Policlínico Rossi & Lucy - Acobamba,2023
Fecha
2023Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing de
servicios y fidelización de clientes en la empresa Policlínico Rossi & Luci,
Acobamba, 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, diseño no
experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población
estuvo conformada por 4686 y muestra por 96 pobladores. Asimismo, para el
procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las
variables Marketing de servicios y Fidelización de clientes, a la vez, se utilizó
como instrumento el cuestionario y la técnica de la encuesta, el mismo que constó
de 19 interrogantes para la primera variable y 21 interrogantes para la segunda,
de acuerdo con la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el
programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble
entrada, frecuencia relativa y absoluta. Finalmente se determinó a través del
coeficiente de rho Spearman un valor de 0.737, indicando un existente grado de
correlación positiva considerable de las variables marketing de servicios y
fidelización de clientes, a la vez, se logró un sig. bilateral de 0.000 inferior al 0.05,
estableciendo que se acepte la hipótesis alterna y rechace la hipótesis nula
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