Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de la Municipalidad de Víctor Larco Herrera en el año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre el marketing interno y la identidad corporativa de la municipalidad
del distrito de Víctor Larco Herrera en el año 2017, de tipo correlacional
con diseño no experimental de corte transversal, se aplicó una encuesta
de 32 items, que adaptó el cuestionario de Chou, Fu y Ju para las
prácticas de marketing interno y el de Orellana para medir la identidad
corporativa, la muestra estuvo conformada por un total de 165
trabajadores de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera. Los
datos fueron procesados en los programas Spss y Microsoft Excel, se
empleo el coeficiente de correlación de Spearman como prueba
estadística, obteniendo que existe una correlación minima (0.166),
finalmente se concluye que existe un nivel de correlación positivo y bajo
respecto a las prácticas del marketing interno y la identidad corporativa.
Collections
- Trujillo [1448]
Subject
The following license files are associated with this item: